El Ayuntamiento denuncia actos vandálicos en instalaciones deportivas para boicotear las 24 Horas Deportivas

La concejala de Presidencia, Ana Velasco, ha informado de los actos vandálicos que se han producido en instalaciones deportivas de la localidad para boicotear el inicio de las 24 Horas Deportivas, que se celebran desde hoy en la localidad. La edil ha explicado que las puertas de polideportivos municipales han aparecido selladas con silicona. En concreto, los recintos afectados han

sido el campo de fútbol Muñoz Pérez y los polideportivos Santo Tomás de Aquino y El Carmen; si bien, todos ellos se han podido abrir al público para acoger la programación de actividades prevista.

La edil ha lamentado la actitud incívica de los autores de estos hechos, demostrando un ánimo de entorpecer el buen funcionamiento de este evento, que reunirá en la localidad a más de 5.000 deportistas durante este fin de semana.

Velasco ha recordado que estas actividades están organizadas por la Fundación 24 Horas Deportivas, con la colaboración del Ayuntamiento, y que es una de las citas más importantes de la comarca, por lo que ha lamentado que “se haya querido empañar este evento”. En este sentido, ha precisado que los principales perjudicados por estos actos son todos los ciudadanos que quieren disfrutar de estas actividades.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies