El Ayuntamiento celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con un programa de concienciación ciudadana

El Ayuntamiento de Estepona ha celebrado hoy el Día Mundial del Medio Ambiente con un programa de actividades dirigidas a escolares. Desde las 9.30 horas y hasta las 13.30 horas, alumnos de los centros educativos de la localidad han participado en cinco talleres y en juegos ambientales, dirigidos a concienciar a los jóvenes en la importancia del reciclaje y el

cuidado del medio ambiente.

Asimismo, los alumnos han participado dentro de esta actividad proponiendo mejoras ambientales para la localidad y han elaborado un mural sobre su concepto de medio ambiente. La edil del área de Medio Ambiente, Susana Arahuetes, ha compartido esta jornada con los alumnos.

La jornada de concienciación continuará esta tarde con la colocación de un stand informativo en la céntrica calle Real -con un horario de 18.00 a 21.00 horas- donde se hará difusión del proyecto de la Agenda Local 21, impulsada por el equipo de gobierno. Asimismo, se repartirán bolsas de reciclado para el hogar.