Un total de 208 alumnas participarán en el torneo de clausura de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica

El Ayuntamiento de Estepona celebrará mañana un torneo de clausura de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, en el que participarán sus 208 alumnas.

La actividad, que comenzará a las 10:00 horas en el pabellón El Carmen, consistirá en la puesta en escena de 29 exhibiciones que han sido preparadas por alumnas y profesoras.

Con este acto, la escuela municipal de Gimnasia

Rítmica pone fin al curso deportivo 2011/12, que se ha desarrollado desde octubre hasta mayo, tanto en Estepona, que ha contado con 11 grupos de niñas, como en Cancelada, con 4 grupos. Las clases han sido impartidas por dos monitoras.

Por su parte, los alumnos de la escuela municipal de Balonmano disputarán las finales de los Juegos Comarcales, que se celebran mañana en Manilva, y que contarán también con la participación de San Martín del Tesorillo, Manilva, Ronda y Castellar.

La escuela esteponera estará representada por una veintena de niños que competirán en las categorías de benjamín-alevín y de infantil-cadete.