El Ayuntamiento colabora con la gala benéfica que la Fundación SOS y el Hotel Elba celebrarán en beneficio del comedor social de Estepona

La concejala del área de Turismo, Marina Segovia, ha presentado hoy la II Gala Benéfica 'Unidos por la Infancia', que celebrará la fundación SOS y el Gran Hotel Elba Estepona el próximo 16 de junio en el citado complejo hotelero con el objetivo de recaudar fondos para el comedor social Emaús de Estepona y varios proyectos de desarrollo que tiene

la ONG en el continente africano.

Segovia ha explicado que el Ayuntamiento colaborará con el evento difundiéndolo en los medios de comunicación municipales y cediendo un escenario y medios técnicos a la gala. La edil considera fundamental que la ciudadanía colabore con esta gala porque, según las estimaciones de los organizadores, podría recaudarse el dinero suficiente para el mantenimiento del comedor social durante seis meses. Además, ha agradecido la “generosidad” de los organizadores por decidir que este año el 70 por ciento de lo recaudado vaya destinado al comedor social “Estamos en unos momentos muy complicados y debemos esforzarnos para ayudar a las personas que peor lo están pasando”, ha añadido Segovia, que ha destacado la colaboración del sector público y privado a la hora de organizar actos solidarios.

Por otra parte, ha comentado que la gala 'Unidos por la Infancia' contribuye a que Estepona cuente con una programación de eventos turísticos de calidad que resulten de interés para los visitantes. En ese sentido, ha apuntado que la gala contará con las actuaciones de artistas como la cantante Sara Vega, el guitarrista Daniel Casares, o el grupo de fusión 'Las Flamenkitas'. Además, intervendrá la bailarina de danza del viente Amira Sahara, la cantante de jazz clásico Ana de Lois y la campeona internacional de cometas, Blanca Manchón, que realizará una demostración al comienzo de la gala.

La edil de Turismo ha explicado que las entradas, que tienen un coste de 75 euros por persona, pueden adquirirse llamando al 952 80 92 02 o contactando con el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies