El Ayuntamiento colabora en la organización de la 'Fiesta de la Ilusión y la Fantasía', dirigida a para recaudar fondos a beneficio de colectivos sociales

El Ayuntamiento de Estepona ha presentado la 'Fiesta de la Ilusión y la Fantasía', un evento solidario destinado al público infantil que se celebrará este fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos y cuyos fondos irán destinados a la Asociación de Enfermos de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Linfedema de Estepona (Afimes), a la Asociación de

Enfermos de Párkinson (Apses) y a la Asociación de Enfermos de Esclerosis Múltiple (Apemna).

El concejal adscrito al área de Juventud, Adrián Trujillo, ha señalado que el Consistorio, además de ceder gratuitamente las instalaciones a los tres colectivos sociales, ha propuesto que los 25 alumnos que están realizando el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre que imparte el Consistorio organicen actividades de carácter lúdico destinadas al público infantil. De esta manera, los más pequeños podrán disfrutar de talleres, concursos, actuaciones y sorpresas durante todo el fin de semana, según ha indicado el edil.

Además, varios establecimientos del municipio han cedido artículos para que se pongan a la venta en un mercadillo que tendrá lugar en las mismas instalaciones. En cuanto al horario, Trujillo ha explicado que el sábado la fiesta tendrá lugar desde las 11.00 horas de la mañana hasta las 22.00 horas de la noche mientras que el domingo será de 11.00 horas de la mañana hasta las 20.00 horas de la tarde. El precio de entrada para los niños será de dos euros y gratuita para los adultos.

Por otra parte, el responsable municipal ha comentado que durante los dos días los asistentes tendrán la posibilidad de degustar comida artesanal a precios populares y de disfrutar de actuaciones de bailes de estilos tan diversos como el flamenco, el hip-hop o el street dance. “Confiamos en que los ciudadanos de Estepona y del resto de la comarca se acerquen con los más pequeños a este evento que ayudará a sufragar gastos de asociaciones que realizan un trabajo comprometido con personas que sufren estos problemas físicos”, ha apuntado Trujillo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies