El Ayuntamiento organiza la V edición de la reunión motera Villa de Estepona, que recaudará fondos con destino a distintas asociaciones benéficas locales

El próximo domingo, 27 de mayo, se celebrará en la localidad una nueva edición de la reunión motera Villa de Estepona, que está organizada por la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Estepona y el motoclub Onde Vamos, y que recaudará fondos que se destinarán a las asociaciones locales de carácter benéfico.

El punto de encuentro se ha situado en

el recinto ferial, donde a partir de las 09:00 horas los participantes podrán realizar la inscripción a un precio de diez euros. A partir de las 13:00 horas comenzará la marcha mototurística que recorrerá distintos zonas de la localidad, una vez finalice la ruta se celebrá una comida y posterior sorteo de regalos y entrega de premios.

El concejal adscrito al área de Deportes, Alfonso Caravaca, ha animado a la participación en esta actividad “ya que no solo supone pasar una jornada agradable, sino que con nuestra acción estamos ayudando a asociaciones locales que en estos momentos necesitan de nuestro apoyo”. También ha querido agradecer al motoclub Onde Vamos la organización de esta actividad con fines benéficos, que además supone una alternativa de ocio para la localidad.

Esta ruta mototurística nació en 2008 con un claro carácter benéfico, y desde entonces se viene celebrando, año tras año, contando en cada edición con una alta participación, siendo este año la previsión es de alrededor de 500 moteros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies