El centro cultural Padre Manuel acoge la conferencia Introducción a la meditación, impartida por el monje budista Guen Tharpa

El centro cultural Padre Manuel acogerá  el próximo martes 29 de mayo, a las 20:00 horas, una conferencia sobre Introducción a la Meditación, impartida por el monje budista Guen Tharpa, maestro residente del centro de meditación de Alhaurín el Grande.

A lo largo de 90 minutos, los asistentes a esta cita, con entrada libre hasta completar el aforo, tendrán la oportunidad

de adentrarse en las principales técnicas de la meditación, conocer los efectos positivos para la salud y la calidad de vida, y valorar el potencial de la mente humana.

Para ello, el monje mostrará técnicas que ayudan a controlar la respiración, profundizará en el poder de la música y enseñará a los participantes a reconocer los estados mentales que producen sufrimiento para desconectar de los problemas por medio de la meditación.

El monje budista Guen Tharpa lleva más de 30 años impartiendo las enseñanzas de budismo Kadampa en España,  Portugal e Inglaterra.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies