El Ayuntamiento promocionará Estepona en todos los vuelos de la compañía Air Europa con un video que se proyectará a más de 10 millones de pasajeros al año

La edil del área de Turismo, Marina Segovia, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de aerolíneas Air Europa para promocionar el municipio de Estepona en los 38 aviones que se emplean en todos los vuelos nacionales e internacionales que realiza la compañía. Segovia ha señalado que el acuerdo permitirá realizar una “ambiciosa e interesante” campaña de publicidad,

ya que Air Europa proyectará un spot promocional en las pantallas audiovisuales del interior de sus aviones de todos los trayectos. La edil ha asegurado que los más de 10 millones de pasajeros que al año viajan con esta aerolínea  recibirán este impacto publicitario.

La responsable de Turismo ha indicado que el video -que se comenzará a proyectar a partir de junio- fomentará el conocimiento de los atractivos turísticos, culturales e históricos de la localidad; así como la planta hotelera de la ciudad, de manera que los espectadores conocerán “todas las bondades que ofrece Estepona como destino turístico de calidad”.

“Estamos haciendo un esfuerzo importante para dar a conocer la ciudad en los mercados nacional e internacional, con el convencimiento de que en un momento tan competitivo para el sector hay que realizar actuaciones que nos diferencien de otros destinos y nos posicionen en un puesto privilegiado”, ha agregado.

Además, ha destacado que la proyección del spot se iniciará durante los meses en los que se produce una mayor concentración de viajes vacacionales. “La promoción en aviones es un soporte publicitario ya consolidado que ofrecen muchas posibilidades y que garantiza la recepción del mensaje por parte de un público que resulta muy interesante para Estepona porque es un viajero con poder adquisitivo”, ha señalado la edil, que ha destacado el esfuerzo que el Consistorio realiza para relanzar Estepona como “marca turística de primer nivel”.

Por otra parte, el convenio de colaboración incluye también la inserción de una página de publicidad en la revista que la compañía edita y distribuye gratuitamente al pasaje de sus vuelos. Al respecto, Segovia ha subrayado que este tipo de promoción impresa también resulta “muy positiva” porque estas publicaciones suelen ser consultadas durante el vuelo por los turistas que realizan viajes de larga duración.

La edil de Turismo ha reiterado la importancia de este acuerdo con una de las principales compañías europeas y ha manifestado su satisfacción con este convenio de colaboración con esta entidad privada porque “es una acción donde se implica a uno de los principales agentes del sector turístico”, por lo que se ha mostrado convencida de que la campaña tendrá una repercusión “importante” para el municipio.

La edil ha recordado que este convenio es el resultado del trabajo y el acuerdo cerrado este año en Fitur con la aerolínea y que desde entonces se ha trabajado con los hoteleros de la localidad para que se sientan representados en la promoción que se ha realizado de Estepona.  Fruto de este convenio, el Consistorio se compromete a realizar publicidad de la compañía en los medios de comunicación municipales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies