Comienza la II Semana Cultural del Mayor de Isdade 2012

La concejala adscrita a Bienestar Social, Carmen Capote, y el edil adscrito a Extrarradio, José Antonio Vílchez, han inaugurado  la II Semana Cultural del Mayor de Isdabe 2012, en la residencia María Dolores Espinosa de los Monteros. Al acto han asistido además el director de la residencia para Personas Mayores de Estepona, Daniel Ruiz Gordillo, la directora del centro residencial

SARquavitae de Isdabe, Begoña Fernández Buitrón, y el director del centro residencial María Dolores Espinosa de los Monteros, Miguel Ángel Molinero Reyes.

Capote ha agradecido a los organizadores por fomentar con estas actividades la ocupación del tiempo libre de los mayores, que podrán disfrutar durante estos días de un programa de un amplio programa de actividades. Al tiempo que ha animado a los mayores a participar en las actividades diseñadas para esta ocasión.

La II Semana Cultural del Mayor se prolongará hasta el viernes 27 de mayo, y acogerá actividades como un cine-forum; actuaciones de cante flamenco, baile, teatro; y charlas sobre la violencia de género y sobre como deben los mayores de 65 años afrontar las olas de calor. Además, los participantes podrán asistir a una marcha saludable que discurrirá por la barriada de Isdabe y a una excursión con visita guiada a la escuela taller de viticultura de Manilva.

La clausura tendrá lugar el viernes 25 de mayo, en el parque municipal San Isidro Labrador, donde se ofrecerá a los asistentes una comida para poner el broche final a estas jornadas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies