Los niños de la categoría Baby de la escuela municipal de Baloncesto, campeones de la Liga Educativa

El pasado viernes, 25 de mayo los niños de la categoría infantil de la escuela municipal de Baloncesto conseguían proclamarse ganadores de la Liga Educativa que organiza la Diputación Provincial de Málaga.

El equipo esteponero de babys se enfrentó en semifinales contra la escuela de Mollina, en un partido muy igualado que a su conclusión le dio la ventaja a

los de Estepona, consiguiendo un 30 a 47 y el pase a la final. Esta la disputaron contra la escuela de Campillo, en un encuentro que estuvo muy igualado en puntos hasta el final, y que se resolvió con una victoria de los esteponeros de tres puntos por encima de sus rivales.

En cambio, la categoría infantil de la escuela de Estepona no pudo conseguir llegar hasta la final, pues en partido de semifinales perdía contra Manilva.

El concejal adscrito al área de Deportes, Alfonso Caravaca, ha querido hacer llegar su enhorabuena a los pequeños campeones y su ánimo a los niños que forman el resto de categorías de la escuela de Baloncesto, “que aunque no hayan llegado a la final han luchado dignamente por los puestos en los que han quedado”. Caravaca ha destacado la labor realizada por los profesores de esta escuela, que trabajan día a día para inculcar valores a los niños tales como el compañerismo y la deportividad, “enseñándoles a saber perder, a saber ganar y sobre todo a divertirse practicando deporte”.