El Ayuntamiento ha sorteado hoy el orden para el sorteo que adjudicará la veintena de viviendas protegidas pendientes

El Ayuntamiento de Estepona ha celebrado hoy el sorteo por el que se ha establecido el orden de antigüedad de las solicitudes de inscripción que se recibieron en mayo de 2010 en el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida. Con este sorteo, que se realizado mediante un procedimiento informático, se ha dado un orden de prelación a las

más de 850 inscripciones que se tramitaron entre los días 17 y 28 de mayo de 2010 por parte de interesados en optar a una vivienda de estas características, según ha indicado la concejala de Fomento y Vivienda, Susana Arahuetes.

A partir de ahora, el Consistorio procederá a la comprobación de todos los expedientes presentados por los demandantes para proceder a la adjudicación de las 17 VPO que la empresa municipal de la Vivienda tenía pendiente de adjudicación. Se trata de 10 inmuebles en La Lobilla, 5 en Cancelada y 2 en Las Mesas.

Arahuetes ha indicado que los interesados podrán consultar el resultado de este sorteo a partir del próximo lunes en el tablón de anuncios del Ayuntamiento situado en el edificio Puertosol.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies