Expuestos los listados de preinscritos en los cursos deportivos de verano 2012

La delegación municipal de Deportes informa que desde hoy y hasta el próximo 9 de mayo permanecerán expuestos los listados de preinscritos en los cursos deportivos de verano 2012.

Así, durante estos días todas las personas interesadas podrán consultar estas listas en el tablón de anuncios del pabellón polideportivo El Carmen, en la tenencia de alcaldía de Cancelada, para los

cursos que se imparten en esta barriada esteponera, y en la página web de la delegación municipal de Deportes www.esteponadeportes.es. También en este periodo se podrá plantear cualquier reclamación que se estime oportuna.

El resto de fechas de interés a tener en cuenta por los usuarios son, el 14 de mayo a las 18:00 horas, día en el que se realizará el sorteo para elegir el número por el que se comenzará a otorgar citas, coincidiendo éste con el número de preinscripción de cada usuario, el 17 de mayo se expondrán los listados con los días y horas en las que los usuarios podrán realizar la inscripción definitiva y a partir del 1 de junio se llevarán a cabo las inscripciones, según la cita asignada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies