El Ayuntamiento saca a licitación la gestión de la primera fase de complejo deportivo Arroyo Enmedio

El concejal adscrito a la delegación de Deportes, Alfonso Caravaca ha informado  de la publicación hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, del pliego de condiciones que regirán la adjudicación del contrato para la explotación de la primera fase del complejo deportivo Arroyo Enmedio, que ha supuesto la construcción de un deportivo con campo de fútbol de césped natural.

La adjudicación del contrato -similar al existente en otros complejos deportivos de la localidad- se realizará por procedimiento abierto, ha explicado el edil, y la explotación será efectuada por la empresa  adjudicataria. Con esto, se pretende potenciar en la localidad el desarrollo de actividades deportivas y ocupación del tiempo libre de nuestros ciudadanos y de los equipos locales, y también favorecer el turismo deportivo, con la llegada de equipos de élite del fútbol europeo

El pliego de condiciones elaborado para este contrato recoge que la duración de la adjudicación será de un año, prorrogable hasta un máximo de cuatro. Para la adjudicación del contrato se valorarán las mejoras a realizar en la instalación en cuanto a equipamientos, el precio estipulado por una hora de alquiler del campo de fútbol, la aportación de maquinaria y herramientas para el mantenimiento de la instalación, el programa de actividades a realizar, además de las reservas puntuales.

También se tendrá en cuenta la gestión de la calidad de la explotación, los horarios a disposición del Ayuntamiento en los meses de abril a octubre, reducción sobre el precio ofertado de las tarifas para los equipos que participen en las ligas locales de fútbol 11 y fútbol 7 y el programa de mantenimiento y conservación del centro.

El edil ha recordado que el Ayuntamiento de Estepona puso en marcha el pasado julio el procedimiento para llevar a cabo el proyecto de construcción del deportivo deportivo con campo de fútbol de césped natural. La obra ha supuesto la adaptación del terreno y el cerramiento de la parcela, de cerca de 20.000 metros cuadrados, para la construcción del campo de fútbol 11 y parte de un edificio donde se ubicarán salas de vestuarios, aseos públicos y cuartos de instalaciones.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies