La Policía Local denuncia a diez conductores por diversas infracciones

La Policía Local de Estepona informa que durante el puente del 1 de mayo fueron denunciados diez conductores en los controles que de forma conjunta realiza con agentes del Cuerpo Nacional de Policía. A cinco de esos propietarios se les abrió expediente sancionador por no disponer de la Inspección Técnica de Vehículo (ITV), tres por dar positivo en los controles

de alcoholemia, uno por no contar con el seguro obligatorio y otro por llevar sin permiso de conducir un coche que constaba de baja.

En esos mismos controles, también se practicaron 11 denuncias por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes y otras dos por tenencia de arma blanca. Por otra parte, la Policía Local recuperó dos vehículos que habían sido sustraídos y localizó a una persona que tenía una requisitoria judicial.

En materia administrativa, se denunciaron a nueve personas por consumo de alcohol en la vía pública, a ocho individuos por no respetar las ordenanzas de ruido y a un establecimiento por incumplir el horario de cierre. Además, una persona fue denunciada por contrabando de tabaco tras serle incautada 149 cajetillas de cigarrillos de varias marcas.

Por otra parte, los agentes de la Policía Local de Estepona intervinieron en siete accidentes de tráfico, en tres de los cuales se produjeron heridos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies