El esteponero Daniel Casares ofrecerá un concierto a beneficio de la Fundación Pharos

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa de que el guitarrista esteponero Daniel Casares ofrecerá el próximo sábado 5 de mayo, a las 21:30 horas, un concierto en las instalaciones del  Centro Cultural Padre Manuel, a beneficio de la Fundación Pharos, dedicada al estudio, investigación y tratamiento de las adicciones.

La edil del área

Sociocultural, María Dolores Espinosa, ha destacado que el Consistorio está abierto a la colaboración con este tipo de iniciativas que están respaldadas por una buena causa.     

Daniel Casares ofrecerá una gran oportunidad en su pueblo natal de disfrutar de los distintos palos flamencos, junto a músicos experimentados como Gaspar Rodríguez, otro guitarrista esteponero de gran recorrido y éxito artístico, y el sevillano Víctor Torres, guitarrista habitual de Pastora Soler y Valderrama, entre otros; además del acompañamiento de los sevillanos Juan Murube y Adolfo Vega.

La actuación está organizada por la Fundación Pharos, en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona. El precio de la entrada es de 15 euros, venta anticipada, y 20 euros el día del concierto.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies