El ciclo Mujer y Salud concluye con la celebración del último taller programado por la delegación de Bienestar Social y Mujer

Hoy ha dado comienzo el tercer y último taller del ciclo Mujer y Salud, que organiza  la delegación de Bienestar Social y Mujer con el objetivo de ampliar las acciones de información, sensibilización y promoción de la salud de la mujer en todas las etapas de su ciclo vital, incorporando el enfoque de género.

Este taller denominado 'Vivencia de la sexualidad

en femenino',  está enfocado a potenciar la vivencia de la propia sexualidad con respeto y libertad mediante la aceptación y el auto conocimiento.

El curso tendrá una duración de 6 horas mensuales, distribuidas en tres días, el 2, 8 y 22 de mayo, y las clases se impartirán en el centro municipal  de información a la mujer de 10:30 a 12:30 horas. Un total de 13 mujeres participan en esta actividad.

Con la celebración de este curso se da por finalizado el ciclo de talleres Mujer y Salud, que ha contemplado también el de 'Salud mental y género', los días 7, 14 y 21 de marzo y el de 'Género y uso de drogas: La invisibilidad de las mujeres', que tuvo lugar el 10, 17 y 24 de abril.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies