El Ayuntamiento de Estepona convoca el XIII Certamen 'Cartas escritas por una Mujer'

El Ayuntamiento de Estepona ha iniciado los actos conmemorativos del Día Internacional del libro (23 de abril) con la presentación de las bases para participar en el XIII Certamen “Cartas escritas por una Mujer”, a cargo de la concejala delegada del área, María Dolores Espinosa.

Este certamen literario nació con la finalidad de propiciar la igualdad y reforzar la participación de

la mujer en todos los géneros literarios y en el mismo pueden participar todas las mujeres residentes en la provincia de Málaga con una edad superior a los 16 años.
Según ha explicado la edil, las cartas deberán estar escritas en español, siendo originales e inéditas y podrán ser dirigidas a personas u objetos personificados, reales o imaginarios, con una extensión máxima de dos folios mecanografiados a doble espacio o a mano con letra legible y por una sola cara.


Cada autora podrá concursar con sólo una obra, debiendo presentar la original y tres copias en sobre cerrado en el que aparecerá tan sólo el seudónimo bajo el que se presenta la autora, debiendo incluir dentro de éste otro sobre cerrado con los datos personales (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y copia del D.N.I.), a la siguiente dirección:


Ilmo. Ayuntamiento de Estepona - Centro Municipal de Información a la Mujer, Avenida de España, 88, CP 29680 Estepona (Málaga), haciendo constar XIII Certamen “Cartas escritas por una Mujer”.


El jurado estará compuesto por la delegada de la Mujer o persona en quien delegue y dos especialistas en temas de la mujer y literatura.


Se otorgarán los siguientes premios, además de un diploma para cada una de las participantes:


1º premio: 200,00 €
2º premio: 100,00 €
El plazo de admisión permanecerá abierto hasta el 31 de mayo de 2012.
Para más información, las interesadas pueden dirigirse al Centro de Información a la Mujer, en el teléfono 952 80 47 04.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies