El III Mercadillo Solidario recauda fondos para más de una decena de asociaciones y colectivos

El Palacio de Congresos de Estepona acogió el sábado con éxito la tercera edición del Mercadillo Solidario, organizado por los centros educativos, AMPAS y varias oenegés de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona.

Un total de 14 stands de entidades sociales y educativas ofrecieron productos a un precio simbólico para recaudar fondos para la causa. Este año la

actividad ha llevado el lema “Cooperamos por el bien común” y se enmarca dentro del plan de actuaciones que se vienen realizando desde el Proyecto Intercentros “Estepona: un mar en paz”.

La cuantía obtenida por los distintos colegios e institutos irá destinada a cada una de las asociaciones y oenegés que cada centro ha apadrinado, tales como AFIMES, comedor social “Emaús”, Cáritas iglesia Sta. Mª Los Remedios, Proyecto Solidario, Médicos sin Fronteras, Asociación contra la Fibrosis Quística, Cáritas Estepona, Infancia Solidaria, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Laura Ye, Residencia de Ancianos Virgen del Carmen, APRONA, Aldeas Infantiles y Cáritas Cancelada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies