Cientos de ciudadanos asistieron a la presentación en Estepona del último modelo eléctrico de Renault

Cientos de personas se  dieron cita el pasado sábado en la céntrica calle Terraza de Estepona, donde se presentó a nivel provincial el nuevo modelo de coche eléctrico diseñado por Renault.

Desde las 10:30 y hasta las 14:00 horas los ciudadanos de Estepona, así como los muchos visitantes que se encontraban en la ciudad durante este fin de semana, pudieron

conducir el Twizy, el último modelo eléctrico de Renault.  Los interesados pudieron probarlo y conocer las ventajas ecológicas que presenta, en comparación con los coches que utilizan energías no renovables.

Paralelamente a esta actividad, Renault organizó también una exhibición de modelos antiguos, para que los asistentes al acto conocieran como ha ido evolucionando el sector automovilístico en la últimas décadas. Además, la delegación de Juventud instaló una zona de actividades lúdicas.

El equipo de gobierno ha querido agradecer a Renault la confianza depositada en Estepona, al elegir la ciudad como sede oficial para la presentación de este vehículo, ya que este evento ha atraído a la ciudad a un gran número de visitantes y de personas interesadas con el mundo del motor.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies