El Ayuntamiento abre expediente disciplinario a una empleada por las presuntas irregularidades en el departamento de Tesorería

El Ayuntamiento de Estepona ha abierto expediente disciplinario y ha suspendido cautelarmente de empleo y sueldo a una empleada municipal del departamento de Tesorería.

Esta medida está relacionada con las presuntas irregularidades que fueron denunciadas por el alcalde de Estepona, José María García Urbano, el pasado lunes ante la Policía Nacional, tras detectarse un desfase contable superior a 100.000 euros

que tendrían su origen en 2009.

La decisión se ha adoptado para garantizar la eficacia de la investigación iniciada y de la resolución final. Asimismo, se sigue manteniendo la resolución de dispensar de la asistencia a su puesto de trabajo al tesorero municipal.

El alcalde ha señalado que se está colaborando con los investigadores en el esclarecimiento de los hechos, ya que el principal objetivo del equipo de gobierno es velar por el interés de los ciudadanos y del erario público; así como impedir cualquier comportamiento que suscite sospechas sobre el buen funcionamiento de la Administración local.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies