Nueva jornada deportiva para los alumnos de las escuelas municipales de Baloncesto y Balonmano

Los alumnos de las escuelas deportivas municipales de Baloncesto y Balonmano dependientes de la delegación de Deportes, participarán durante el fin de semana en diversas actividades deportivas.

Así hoy, se celebrará una nueva jornada de la Liga Educativa de Baloncesto, que enfrentará a las escuelas de Estepona y Coín en categoría Baby. El encuentro tendrá lugar a partir de las 17:00

horas en el polideportivo cubierto de La Lobilla.

Y en esta misma instalación, la escuela municipal de Balonmano participará, mañana sábado a partir de las 10:00 horas, en un torneo amistoso, en el que también estarán presentes las escuelas de Manilva, Ronda y San Martín del Tesorillo.

Por su parte, los alumnos de la escuela municipal de Fútbol descansarán este fin de semana, ya que el pasado sábado, 14 de abril, disputaron una nueva jornada de la Liga Educativa, en la que obtuvieron los siguientes resultados:

Estepona Cártama
Categoría prebenjamín 2 5
Categoría benjamín 2 3
Categoría alevín 7 1
Categoría prebenjamín 5 1 (partido amistoso)