Conferencia sobre Negociación e inversión extranjera en China con María Pilar Galeote

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa de que el próximo lunes 30 de abril, a las 20:00 horas, la Casa de la Juventud acogerá una conferencia sobre “Negociación e inversión extranjera en China”, a cargo de María del Pilar Galeote Muñoz, directora Cátedra José María Cervelló y subdirectora del Centro de Negociación y

Mediación IE Business School.
La conferencia estará basada en su libro 'China. Negociación e inversión extranjera', que plantea como objetivo demostrar que el inversor occidental que trata de hacer negocios en China debe tener en cuenta multitud de variables derivadas de la idiosincrasia china. Variables que son muy diferentes a las que se manejan en occidente y que, de no conocerlas, pueden llevar a un fracaso en la entrada en dicho mercado.
La finalidad es tratar de ofrecer al inversor occidental las herramientas fundamentales para poder acercarse a ese mercado, elegir la forma de entrada apropiada y superar las dificultades que puedan amenazarle.
Así, la ponente planteará cuestiones como “¿La estrategia de inversión de un empresario occidental en China es la misma que en otro país?” y profundizará en “La forma de aproximación a los diferentes agentes chinos, la manera de negociar y los condicionantes del ordenamiento jurídico son claves fundamentales que se deben conocer para tener éxito, en este momento, en el gigante asiático”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies