El grupo de teatro del Colegio de Abogados de Fuengirola representará 'El Sombrero de Copa' a beneficio de la asociación Nuevo Futuro

La delegación municipal de Cultura informa que el Centro Cultural Padre Manuel acogerá el próximo 28 de abril a las 20:00 horas la representación de la obra teatral 'El Sombrero de Copa', una divertida comedia de Vital Aza, interpretada por el grupo de teatro de la delegación de Fuengirola del Colegio de Abogados de Málaga.

Este grupo de teatro se surgió

en 2009 como una actividad de las organizadas por la  Comisión de Formación y Cultura del Colegio de Abogados. Los actores que integran la obra, la mayoría de ellos letrados en ejercicio, bajo la dirección de Manuel España, ponen su tiempo y su esfuerzo a disposición de este proyecto, cuya recaudación (10 euros por entrada) será destinada íntegramente a la asociación benéfica Nuevo Futuro.

Con esta aportación social, la delegación de Fuengirola busca implicarse en proyectos humanitarios que dan respuesta a los problemas de la sociedad. La asociación benéfica Nuevo Futuro, que se extiende a nivel nacional, lleva unos 40 años funcionando en Málaga, y en la actualidad cuenta en la provincia con siete hogares de acogida para menores con edades comprendidas entre 0 y 18 años que se encuentran bajo una medida de protección por parte de la administración andaluza. Cuando son mayores de edad, la organización les busca trabajo para que se puedan independizar.

La Asociación Nuevo Futuro Estepona está presidida por Paqui Olea, y nació en 1996 a iniciativa de unas cuarenta personas que decidieron apoyar este proyecto con la celebración de numerosos eventos benéficos, como cenas o rastrillos.

La concejala del área Sociocultural, María Dolores Espinosa, anima a todos los ciudadanos a que colaboren con esta iniciativa solidaria y asegura que los asistentes “pasarán un buen rato porque es una obra que conecta el vodevil francés con la comedia española de capa y espada del Siglo de Oro”.

LadelegaciónmunicipaldeCulturainformaqueelCentroCulturalPadreManuelacogeráelpróximo28deabrilalas20:00horaslarepresentacióndelaobrateatral'ElSombrerodeCopa',unadivertidacomediadeVitalAza,interpretadaporelgrupodeteatrodeladelegacióndeFuengiroladelColegiodeAbogadosdeMálaga.

 

Estegrupodeteatrosesurgióen2009comounaactividaddelasorganizadasporlaComisióndeFormaciónyCulturadelColegiodeAbogados.Losactoresqueintegranlaobra,lamayoríadeellos

  • Palacio de Exposiciones y Congresos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies