Un centenar de deportistas participarán en Estepona en la V Liga Provincial de Escuelas de Tenis de Mesa

Estepona se convertirá mañana sábado en la sede de la V Liga Provincial de Escuelas de Tenis de Mesa, que organiza la federación malagueña de Tenis de Mesa, la  delegación municipal de Deportes y el club de Tenis de Mesa Estepona, y que está dirigida a deportistas que se inician en esta modalidad.

La ciudad acogerá este evento deportivo que

congregará a un centenar de deportistas en las categorías de infantil, cadete y senior, y a equipos que representarán a las localidades de Alhaurín El Grande, Benalmádena, Málaga, Cártama, Rincón de la Victoria, Archidona, Torremolinos, Casarabonela, Fuengirola y Estepona.

El equipo esteponero estará representado por una veintena de alumnos que competirán en este campeonato según el nivel y los objetivos designados por el club deportivo local. La escuela local presentará un equipo en categoría infantil, otro en senior y dos en cadete.

La competición que dará comienzo a las 09:30 y se prolongará hasta las 14:00 horas, se disputará en las instalaciones del polideportivo El Carmen.