Deportes organiza el domingo la segunda ruta senderismo de la temporada

La delegación de Deportes ha organizado para este domingo la segunda ruta de senderismo de la temporada primaveral. En esta ocasión, el trayecto, que tiene una dificultad media, una duración estimada de entre 4 y 5 horas y un recorrido de 15,6 kilómetros,  discurrirá por los municipios de Ronda y Arriate. Esta actividad forma parte del programa de senderismo deportivo

'Los Caminos de Estepona' y está integrada dentro del programa de dinamización de senderos que organiza la Diputación Provincial de Málaga y la Federación Andaluza de Montañismo. La salida está prevista a las 08:00 horas desde la plaza San Fernando.

El resto de rutas previstas dentro del ciclo de Primavera 2012 continuarán el 29 de abril con un trayecto que abarcará Montejaque-Cueva del Gato-Benaoján y el 27 de mayo con un sendero que irá desde Estepona a Peñas Blancas.

La inscripción para cada una de estas rutas tiene un precio de 10€ por persona. La inscripción puede realizarse dos semanas antes de la celebración del sendero en la delegación de Deportes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies