La Orquesta del Conservatorio Profesional de Música de Fuengirola actuará el sábado 21 de abril en la Plaza del Reloj

La delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Estepona ha anunciado hoy que el próximo sábado 21 de abril a las 20.00 horas de la tarde tendrá lugar un concierto gratuito de la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música (CPM) de Fuengirola en la Plaza del Reloj.

Bajo la dirección de Mariano Abad Corral, la Orquesta del Conservatorio interpretará un programa,

compuesto en su mayor parte por piezas de autores españoles, que estará dividido en dos partes, según ha indicado la concejala del área Sociocultural, María Dolores Espinosa. En la primera se ofrecerá el Concierto en Re Mayor para guitarra y orquesta de Vivaldi, la pieza andaluza de Joaquín Turina 'La oración del torero', y finalizará con 'Dos miniaturas andaluzas' de Joaquín Rodrigo. La segunda parte comenzará con un concierto de Bach para piano y orquesta de cuerdas, seguirá con el 'Vals Triste' de Sibelius y concluirá con 'Milonga del Viento' y 'Tres danzas para charango y orquesta' de Andrés Pino.

Espinosa ha animado a los ciudadanos a que acudan a este concierto de esta orquesta conformada por siete violines, dos violas, dos violonchelos, un contrabajo, una flauta, un clarinete y un saxofón.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies