Comienza el curso de Iniciación a PC dirigido a mujeres

La delegación de la Mujer ha comenzado el curso de Iniciación a PC, dirigido a mujeres que no están familiarizadas con la informática.

La edil del área Sociocultural, María Dolores Espinosa, ha explicado que las clases están dirigidas a un grupo reducido de mujeres, para que la enseñan sea más personalizada, aunque ante la gran demanda de solicitudes presentadas, la delegación

municipal de la Mujer está negociando la celebración de nuevos cursos sobre esta misma temática.

La actividad tiene una duración 30 horas lectivas, distribuidas en clases que tendrán lugar los miércoles de 10:00 a 12:00 horas. El taller se imparte en las instalaciones del centro municipal de información a la mujer y aborda aspectos como el hardware, correo electrónico, periféricos, youtube y navegación por Internet.

El curso es fruto de un convenio de colaboración suscrito por Cruz Roja y el Instituto Andaluz de la Mujer que se enmarca dentro del proyecto “Andalucía compromiso digital”, y que nace con el objetivo de acercar las tecnologías de la información y la comunicación a todos los sectores de la sociedad andaluza.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies