Hasta el 20 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción para el clinic de pádel gratuito que ofrece el Consistorio

Los niños de hasta 14 años tendrán de plazo hasta el próximo 20 de abril para inscribirse en el clinic de pádel gratuito que organizan conjuntamente la delegación municipal de Deportes y L&G Sport, y que se celebrará el sábado, 21 de abril, en las pistas del polideportivo El Carmen.

Las clases serán impartidas por los profesores Lucas Eslava y German

Schäfer, y tal como ha explicado el concejal adscrito al área de Deportes, Alfonso Caravaca, están dirigidas a grupos reducidos, para garantizar una atención personalizada, y se celebran con el objetivo de ofrecer a los niños una portunidad única para acercarse al mundo del pádel y para detectar en ellos cualidades que les harían idóneos para la práctica de este deporte.

El programa del clinic se ha previsto según edades, así de 10:00 a 12:00 horas las clases estarán dirigidas a niños de 5 a 10 años, a las 12:00 horas se celebrará un minipartido de exhibición, a cargo de los profesores y de 12:30 a 14:30 horas les tocará el turno a los niños de entre 11 y 14 años.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la delegación de Deportes o en el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre, edad y contacto del adulto responsable del menor (teléfono o correo electrónico).

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies