El Ayuntamiento impartirá el curso 'Iniciación a PC' para usuarias no familiarizadas con la informática

La delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Estepona informa que se ha abierto el plazo de inscripción para el curso 'Iniciación a PC' dirigido a usuarias que no estén familiarizadas con la informática.

Este curso de 30 horas lectivas, que será impartido a partir del próximo 11 de abril en el Centro Municipal de Información a la Mujer, abordará temas

como el correo electrónico, el hardware, youtube, o la navegación por Internet, entre otros. Las clases tendrán lugar los miércoles de 10.00 a 12.00 horas de la mañana.

Esta actividad formativa es fruto de un convenio de colaboración suscrito por Cruz Roja y el Instituto Andaluz de la Mujer que se enmarca dentro del proyecto 'Andalucía Compromiso Digital', una iniciativa de voluntariado promovida por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia. De esta forma, se pretende acercar las tecnologías de la información y la comunicación a todos los sectores de la sociedad andaluza.

Las interesadas pueden dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer, situado en la avenida de España número 88, o llamar por teléfono al 952 80 47 04.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies