Seis equipos participarán este sábado el I Torneo de Fútbol de Semana Santa

El Ayuntamiento de Estepona ha organizado con la asociación deportiva y cultural Esteponense el I Torneo de Fútbol de Semana Santa, que tendrá lugar el próximo sábado,7 de abril, en el estadio municipal Francisco Muñoz Pérez, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Participarán un total de seis equipos, procedentes de San Roque, La Línea y Estepona,

que competirán en categorías infantil y cadete. El formato que se utilizará en la competición será el triangular, con tres equipos por categoría. Cada una de las formaciones disputará dos encuentros, que contarán 60 minutos repartidos en dos tiempos de 30, cada uno con un descanso de 5 minutos.

Los equipos que participarán, serán el ADC Esteponense y Atl. Zabal Linense en categorías infantil y cadete, CD San Roque en infantil y R. Balompédica Linense en cadete.

El objetivo de este torneo es conseguir que el deporte del Fútbol este representado en estas fechas de Semana Santa y que los participantes junto a familiares y amigos disfruten de una jornada de convivencia, por lo que ha explicado la organización, el juego limpio y el sentido participativo primarán sobre la competitividad.

La entrada del torneo es gratuita y los componentes de la ADC Esteponense ofrecerá un almuerzo al resto de participantes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies