Velasco lamenta que el PSOE vaya en contra del criterio de los técnicos para la adjudicación de la plaza de toros

La concejala de Presidencia, Ana Velasco, ha lamentado hoy las manifestaciones realizadas por el PSOE en relación a la adjudicación de la plaza de toros. La edil ha reprochado que los socialistas encabezados por David Valadez pongan en duda la propuesta de adjudicación decidida por los técnicos municipales en mesa de contratación. La edil ha recordado que la empresa que

ha resultado adjudicataria ha sido propuesta, a criterio de los técnicos municipales, para hacerse con la gestión de este contrato, por lo que cumple con todos los requisitos exigidos.

Velasco ha criticado además la política de 'meter miedo' y 'crear confusión' que practican desde el PSOE de Estepona y ha recordado que durante su gobierno 'fueron incapaces de gestionar y adjudicar la gestión del coso taurino, ya que ninguna empresa se interesó por el mismo durante su gobierno'. La concejala ha destacado además que el Ejecutivo local está transmitiendo confianza y que esto se está demostrando en la concurrencia de empresas licitadoras en los concursos públicos puestos en marcha por el Ayuntamiento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies