La Policía Local denuncia a siete personas por tenencia de drogas durante el fin de semana

La Jefatura de Policía Local de Estepona ha informado de que durante el pasado fin de semana, agentes adscritos a esta dependencia policial han llevado a cabo diversas actuaciones encaminadas todas ellas a preservar la seguridad ciudadana y a la regulación y control del tráfico rodado en nuestra localidad. En materia de seguridad ciudadana, se realizaron varios controles conjuntos de

documentación, seguridad, y alcoholemia entre Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, realizándose 15 pruebas de alcoholemia con dos resultados positivos a los que se les denunció por vía administrativa.

Asimismo y fruto de dichos controles, se realizaron siete actas por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes, cuatro de ellas en el interior de un local de copas, donde se intervino a uno de los denunciados tres bellotas de hachís. En total, durante el fin de semana fueron identificados en prevención de la seguridad ciudadana a un total de  23 personas.

En materia administrativa, la Policía Local ha realizado durante el pasado fin de semana, el seguimiento e inspección de los establecimientos públicos para llevar a cabo el cumplimiento de las ordenanzas municipales en materia de seguridad y prevención, documentación, ruidos y horario de cierre en las zonas de ocio de toda la ciudad.  En dichas rondas de vigilancia se practicaron tres actas de denuncia a establecimientos, por obra sin licencia, música en vivo sin autorización y por no presentar documentación. 

Respecto al tráfico rodado, funcionarios de Policía Local intervino en un accidente de tráfico con resultado de un herido leve, por salida de vía del vehículo implicado, y otro accidente por alcance con resultado de sólo daños materiales entre las unidades implicadas.

Así mismo, fueron confeccionadas cinco actas de localización de vehículos abandonados, se practicaron varias denuncias administrativas y se extendieron doce denuncias de tráfico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies