Estepona acoge este fin de semana el I Curso Regional de Kendo 'Villa de Estepona'

El Ayuntamiento informa que este fin de semana los clubes Shion-Dojo de Málaga y Kendo de Estepona, en colaboración con la delegación municipal de Deportes, organizarán el I Curso Regional de Kendo 'Villa de Estepona' en el polideportivo El Carmen. 

El curso se desarrollará el sábado de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.30 horas y el domingo de

11.00 a 13.30 horas, y será impartido por Jesús González, Maestro Nacional y 6º Dan y por Asun González, 5º Dan de la especialidad.

El precio es de 15 € y los interesados en informarse o inscribirse lo pueden hacer a través de la web Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para participar en este curso es necesario contar con licencia federativa.

Las personas interesadas en conocer más de cerca este arte marcial, podrán asistir de forma gratuita como público invitado a una de estas clases, según informa la organización, que también ha anunciado la presencia de numerosos Kenshis de toda España.

Torneo de clausura 1º curso de la escuela municipal de Golf

Por otra parte, la delegación de Deportes informa que mañana tendrá lugar en el club de golf El Campanario el torneo de clausura del primer curso del año impartido por la escuela municipal de Golf, que se ha venido celebrando durante los meses de enero, febrero y marzo en el tee de prácticas municipal La Dalena.

En el campeonato, que está previsto comience a las 9:00 horas y finalice a las 12:30, competirán un total de 50 alumnos que participarán en las categorías de niños, damas, 1º nivel y 2º nivel. Se hará entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.  

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies