La soprano Silvina Arroyo participará en el espectáculo lírico "Zarzuela y otros amores"

El centro cultural Padre Manuel será escenario el próximo viernes 13 de abril, a las 20:00 horas, del espectáculo lírico 'Zarzuela y otros amores', una producción de Tettamantti Producciones, que cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento.

El espectáculo ofrecerá, entre otros temas líricos, romanzas de las zarzuelas 'La Corte del Faraón', 'Las Leandras', 'La Gran

Vía' y 'El Barberillo de Lavapiés', con la gran voz de la soprano Silvina Arroyo y el acompañamiento al piano de Celia Laguna.

Programa

La primera parte (Madrid) incluye una selección de conocidas romanzas de las zarzuelas 'El Barberillo de Lavapiés', 'La Gran Vía', 'La Corte del Faraón', 'Las hijas del Zebedeo' y 'Las Leandras'.

En la segunda parte (Buenos Aires) serán interpretados los tangos: 'El día que me quieras', 'Cambalache' y 'Volver'.

Y en la última parte del espectáculo (París) las populares canciones francesas: 'La vie en rose”, 'Sous le ciel de París' y 'Milord', todas ellas popularizadas por la reconocida Edit Piaf.

 

Argumento

Paloma es una enamoradiza cantante de zarzuela que vive en Madrid, que conoce sus calles y su gente, pero un día el amor la lleva a tierras lejanas. Cruzará el océano y cantará otras melodías: el tango la espera.

Sin embargo, el viaje continúa y volverá al Viejo Continente. Esta vez, el amor la llevará a la ciudad de luz: París.

El camino no terminará allí, pues otras serán las tablas y otros los escenarios que recibirán su canto.

El precio de la entrada es de nueve euros (venta anticipada y mayores de 65 años, cinco euros). Para reservas, los interesados pueden llamar al teléfono 606 446 385.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies