La Policía Local denuncia a siete individuos por posesión de drogas durante el fin de semana

La Jefatura de Policía Local ha informado hoy que durante el pasado fin de semana ha denunciado a siete individuos por posesión de sustancias estupefacientes durante los controles y vigilancias que realizan de forma conjunta con agentes del Cuerpo Nacional de Policía. En esos dispositivos, la Policía Local también interpuso tres denuncias a conductores que dieron positivo en los controles

de alcoholemia y una por tenencia de arma blanca. Por otra parte, los agentes denunciaron a dos individuos por alterar la seguridad colectiva y a un tercero por desobediencia a la autoridad.

Asimismo, la Policía Local abrió cuatro actas a individuos que consumían alcohol en la vía pública, ha identificado a un menor por consumo de sustancias estupefacientes y ha abierto un acta a un establecimiento por incumplimiento de las ordenanzas municipales de horario y cierre.

Por otra parte, los agentes intervinieron en un incendio en el que fueron rescatadas dos personas y en tres accidentes de tráfico donde sólo se produjeron daños materiales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies