Comienza el plazo de inscripción para la elección de las Reinas y Damas de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona 2012

Hoy se abre el plazo de inscripción para formar parte del cortejo de Reinas y Damas Infantiles, Juveniles y de la tercera edad de la Feria y Fiestas Mayores de la localidad, cuya celebración tendrá lugar del 3 al 8 de julio de 2012.

Según las bases por las que se ha de regir la elección de los representantes, las aspirantes a Reina y Damas Infantiles deberán tener una edad comprendida entre 7 y 11 años; las Juveniles entre 17 y 22 años, y las de la tercera edad a partir de 65 años.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 20 de abril. Las candidatas deberán adjuntar fotocopia del DNI o Libro de Familia en el caso de la categoría Infantil, y teléfono de contacto. No podrán participar en la elección aquellas aspirantes elegidas como Reinas en años anteriores en la misma categoría.

El acto de elección tendrá lugar el sábado 5 de mayo, a las 21.00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos. La Reina y Damas Infantiles y de la tercera edad serán elegidas mediante sorteo.

Para más información e inscripciones, las interesadas pueden dirigirse a la delegación municipal de Fiestas, ubicada en el centro cultural Padre Manuel, avenida San Fernando, 1 o llamar al teléfono 952 80 11 00 Ext.:1405 - 1408 - 1414

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies