El Ayuntamiento imparte un taller sobre 'Cambios en la pubertad' dirigido a padres y profesores del alumnado de Secundaria

El Ayuntamiento de Estepona informa que el jueves a las 17:00 horas de la tarde se celebrará en el IES Mediterráneo un taller sobre 'Cambios en la Pubertad', dirigido a padres y profesorado del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) con necesidades específicas de atención educativa de todos los centros educativos.

Dicho taller será impartido por María José Infantes e Isabel Ortiz, responsables del departamento de Prevención de la delegación municipal de Juventud, con el siguiente contenido:

• Las funciones de la familia.

• La pubertad y los cambios en la adolescencia.

• La sexualidad en hijos con necesidades específicas de atención educativa, N.E.A.E.