Alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez participan con éxito en campeonatos provinciales

Alumnos de la Escuela de Ajedrez han participado con gran éxito en los Campeonatos Provinciales de Ajedrez, en las categorías Sub 10 y Sub 12, disputados el pasado sábado en las instalaciones de la Delegación Malagueña de Ajedrez, en la capital.

En la prueba de la categoría Sub-10 participaron un total de 24 jugadores, resultando vencedor, tras las cinco partidas disputadas,

el alumno esteponero César Carraso Pérez.

La prueba Sub-12 contó con una participación de 14 jugadores; tras las cinco partidas disputadas hubo triple empate en cabeza a 4 puntos, decidiéndose la clasificación final por desempate.

Los resultados de los campeonatos han sido los siguientes:

SUB-10:

• César Carrasco Pérez Campeón Sub-10

• Mario Torres García Sub Campeón Sub-10

• Sofía Lenker Andrade Sub Campeona Sub-10

• Delia Gómez Montes Gómez-Green 3ª Clasificada Sub-10

SUB-12:

• Alejandro Pérez García Sub Campeón Sub-12

• Celia Gillis Onieva 3ª Clasificada Sub-12

Todos los participantes recibieron trofeos de la Delegación Provincial, y quedan clasificados para jugar en los Campeonatos de Andalucía, que se celebrarán del 12 al 15 de abril en Isla Antilla, (Huelva).

La concejala del área Sociocultural, María Dolores Espinosa, ha valorado los resultados obtenidos por los representantes esteponeros y ha destacado el esfuerzo que el equipo de gobierno está realizando por introducir esta disciplina en los colegios.