Los alumnos de las escuelas deportivas municipales de Baloncesto, Fútbol y Gimnasia Rítmica participarán durante el fin de semana en distintas actividades deportivas

Los alumnos y profesores de las escuelas deportivas municipales de Baloncesto, Fútbol y Gimnasia Rítmica, dependientes de la delegación de Deportes, viajarán durante este fin de semana a distintas localidades para participar en diversas actividades deportivas.

En primer lugar les tocará el turno a todos los alumnos de la escuela de Baloncesto, que junto con integrantes del club local de este

deporte, visitarán hoy la localidad vecina de Benahavís, para disfrutar como espectadores de un partido de la liga LEB Oro, que enfrentará a los equipos Clínicas Rincón Benahavís y al C.B. Melilla. Los más de 100 niños irán acompañados de sus profesores y técnicos deportivos.

El sábado, serán las escuelas de Fútbol y Gimnasia Rítmica las encargadas de dejar en buen lugar el pabellón esteponero. Así, la primera de ellas se desplazará a Ojén para disputar un nuevo encuentro de la Liga Educativa y Formativa. Están convocados 12 alumnos de cada una de las categorías, prebenjamín, benjamín y alevín.

Por otro parte, una veinte de alumnas de la escuela municipal de gimnasia rítmica participarán en la Línea de la Concepción en un Torneo Comarcal de Escuelas, que contará con la presencia de Los Barrios, Algeciras, San Martín del Tesorillo, Manilva, Estepona y la localidad anfitriona. La representación esteponera estará integrada por un conjunto de prebenjamín, otro alevín y tres participantes individuales en categoría alevín e infantil.