Abierto el plazo de inscripción del curso de Monitor de Tiempo Libre para jóvenes

El Ayuntamiento de Estepona ha abierto el plazo de inscripción del curso gratuito de Monitor de Tiempo Libre, enfocado a los colectivos de jóvenes e inmigrantes. Los interesados podrán cursar su solicitud hasta el 23 de marzo en la delegación municipal de Juventud, situada en el estadio municipal Francisco Muñoz Pérez.

Este taller está dirigido a jóvenes de todas las nacionalidades

de entre 18 a 35 años y su objetivo es conocer los principios y herramientas para desarrollar un programa de animación; aprender a diseñar, dirigir y ejecutar actividades socioculturales; saber localizar recursos para el desarrollo de actividades; detectar las necesidades de intervención de un grupo; y en general, obtener capacitación para intervenir en actividades socioculturales de ocio y tiempo libre.

El curso se impartirá del 9 de abril al 30 de junio y se divide entre 110 horas de formación presencial, 85 horas on-line y 100 horas de formación teórica y práctica.

La realización del curso de Monitor de Tiempo Libre parte de la iniciativa del departamento de Inmigración del área municipal de Servicios Sociales y del departamento de Animación Sociocultural de la delegación de Juventud.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la delegación municipal de Juventud, llamar a los teléfonos 952 801 840 o 952 801 100 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies