Cultura prosigue con el ciclo de charlas a cargo de la psicoanalista Helena Trujillo

El próximo jueves 15 de marzo, continuará el ciclo mensual de charlas de psicoanálisis, impartidas por la psicoanalista Helena Trujillo. La actividad está organizada conjuntamente entre la delegación municipal de Cultura y Grupo Cero Psicoanálisis.

Este mes, la conferencia lleva por título '¿Por qué mentimos?', y dará inicio a las 20:00 horas, en el centro cultural Padre Manuel, con entrada gratuita

hasta completar el aforo.

La psiquiatra analizará nuestros secretos más íntimos a la hora de no ser totalmente sinceros. Habrá respuesta para cuestiones como ¿podemos decir la verdad?, ¿qué sentido tiene en psicoanálisis hablar de verdad y mentira?, ¿para qué sirve mentir?

Helena Trujillo Luque es licencia en Psicología por la Universidad de Málaga en el año 1999. Experta en Criminología por la Universidad e Málaga en el año 2004. Desarrolla su actividad profesional desde el año 2000 en su consulta de Málaga. Realiza actividades de difusión del Psicoanálisis a través de charlas-coloquio, artículos y cursos de introducción a la teoría psicoanalítica. Coordina un Taller de Poesía, así como publica con frecuencia en prensa local y provincial.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies