Abierto el plazo de inscripción para participar en el 1º torneo del circuito municipal de pádel Primavera 2012

Hoy se abre el plazo de inscripción para todas aquellas personas que deseen participar en el 1º torneo del circuito municipal de Pádel Primavera 2012, que organiza la delegación municipal de Deportes. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 22 de marzo en las oficinas que esta concejalía tiene en el pabellón polideportivo “El Carmen”.

Esta nueva edición del circuito municipal de

pádel se iniciará a finales de marzo prolongándose hasta junio. Los encuentros que se disputarán en las pistas de pádel municipales en las categorías masculina, femenina, mixta, junior e infantil, seguirán el siguiente calendario:

1º Torneo: 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2012.

2º Torneo: 18, 19 y 20 de mayo de 2012.

Máster: 15, 16 y 17 de junio de 2012.

Previa confección de este calendario, y según informa la concejalía de Deportes, se ha celebra una reunión con los representantes de clubes y entidades locales relacionadas con esta práctica deportiva, para llegar a acuerdos y confeccionar una única agenda de torneos. El objetivo de este encuentro ha sido el de no hacer coincidir las fechas de los partidos, para que así los aficionados al pádel dispongan de una mayor y mejor oferta, ya que además de los torneos del circuito municipal los clubes también ofertan numerosas competiciones.

 Y adaptándose a las demandas de los usuarios y teniendo en cuenta la experiencia de años anteriores, la concejalía de Deportes ha convocado nuevamente este circuito, que en esta nueva edición presenta las siguientes novedades:Se celebrarán 2 torneos más un doble máster final, este último en función de los resultados obtenidos en los dos primeros torneos.Los participantes podrán modificar el lugar y horario de juego siempre ciñéndose a las normas del circuito.Se ofertarán tres divisiones para que cada pareja pueda participar dentro de su nivel.

Sobre este último punto cabe destacar que se ha llegado a un acuerdo entre todos los clubes , entidades de pádel de la localidad y la Concejalía de Deportes para llevar a cabo un proyecto de elaboración de una clasificación en la que estén presentes todos los jugadores de pádel del municipio.

Todos los aspectos reglamentarios se encuentran en las “Bases y Reglamento del Circuito Municipal de Pádel”, que puede ser consultado y descargado en la página web de la delegación de Deportes (www.esteponadeportes.es) en el apartado de actividades/circuito de pádel, donde también se informa de las fechas de los distintos torneos y los requisitos para la inscripción.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies