I Concurso de Karaoke

El Ayuntamiento de Estepona ha organizado el I Concurso de Karaoke con el objetivo de elegir a los mejores intérpretes de este popular juego que surgió desde Japón, en una final que tendrá lugar el próximo viernes, 30

de marzo de 2012, en el Centro Cultural Padre Manuel a partir de las 20:00 h.

La concejala del área Sociocultural, María Dolores Espinosa, ha detallado que un jurado, cuyos miembros estarán relacionados con el ámbito musical, elegirá a los tres mejores intérpretes entre los concursantes que actuarán en el evento.

Espinosa ha indicado que, en el caso de que se inscriban más participantes que los 15 previstos para la final, se celebrarán audiciones de preselección para garantizar que en la final estarán presentes los aficionados que mejor interpretan.

En cuanto a las bases del concurso, la responsable del área Sociocultural ha señalado que podrán inscribirse cualquier persona mayor de 15 años de edad y que profesionalmente no se dedique a la música.

Los interesados en participar tendrán que inscribirse en la Delegación de Cultura o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las solicitudes deberán ir acompañadas de fotografía y copia del DNI.

El certamen, de categoría única, consistirá en la interpretación de una canción que deberá ser seleccionada entre el repertorio que pondrá la organización a disposición de los concursantes. Por otra parte, el Consistorio ofrecerá a los clasificados la oportunidad de realizar ensayos en el escenario donde tendrá lugar la actuación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies