El Ayuntamiento colabora con la Plataforma de Promoción del Voluntariado de Estepona con la entrega material de oficina

El concejal del área Económica, Manuel Aguilar, y la edil adscrita a Participación Ciudadana, Susana Casaño, han hecho entrega hoy al presidente de la Plataforma de Promoción del Voluntariado, Antonio Martínez, de diverso material de oficina (equipo informático, material fungible) y otros elementos que reclamaba el colectivo para el desempeño de su labor.

“Con los escasos recursos que tiene el Ayuntamiento

y ante la situación de necesidad que existe en los colectivos sociales que tanta importancia tienen en Estepona, el Ayuntamiento dentro de sus posibilidades ayuda con la aportación que está a nuestra disposición, sabiendo perfectamente que sus necesidades son mayores, pero seguro que ellos también entienden que la situación en la que se encuentran este Consistorio no posibilita dar todo lo que quisiera, pero sí va a dar todo lo que pueda”, ha explicado Aguilar.

La edil del área de Participación Ciudadana, Susana Casaño, ha explicado que desde el Consistorio se está haciendo un esfuerzo para intentar cubrir “dentro de nuestras posibilidades” las necesidades que cada uno de los colectivos plantea.

Casaño ha detallado que el equipo de gobierno está articulando medidas para prestar colaboración para paliar las necesidades con las que se van encontrando este tipo de colectivos. La Plataforma de Promoción del Voluntariado de Estepona presta servicio a un total de 25 asociaciones y sus oficinas están situadas en el centro Entre Todos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies