El ciclo Corominas con Música continúa con el concierto del grupo Sine Die

El ciclo Corominas con Música, organizado por el Ayuntamiento de Estepona, continúa su programa  consistente en una visita guiada por las instalaciones del centro de interpretación de Corominas y posterior concierto de cuerda.

La próxima cita organizada será el 10 de marzo. La actuación musical correrá a cargo de Sine Die, un dúo de guitarra y otros instrumentos de cuerda que

lo componen Francisco Fernández y Juan Fernández. Este conjunto musical está inspirado en los dúos de guitarra de John Renbourn y Bert Janch, Robin Bullock y Peter Baughman, aunque su estilo presenta rasgos con personalidad propia derivados de la larga y variada experiencia musical de sus dos componentes. En Sine Die se funden músicas antiguas, medievales y célticas, con sonidos contemporáneos procedentes del blues o del jazz. 

Esta actividad cultural, que se celebrará a partir de las 20.00 horas, contribuye según ha explicado la concejala del área sociocultural, María Dolores Espinosa, “a afianzar aún más al centro de interpretación dolménica de Corominas como excepcional escenario de actuaciones musicales”. El precio por persona es de 10 euros y la entrada se pueda adquirir en el propio recinto, ubicado en el parque San Isidro Labrador de Los Pedregales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies