Concierto de "Sine Die" dentro del ciclo "Corominas con música"

El Centro de Interpretación de la Necrópolis Megalítica de Corominas, situado en el Parque San Isidro Labrador de los Pedregales, continua afianzándose como excepcional escenario de actuaciones musicales.

La Delegación de Cultura del

Ayuntamiento de Estepona, junto a la Asociación Cultural “ACUDE Estepona”, han programado una nueva actividad cultural dentro del Ciclo “Corominas con Música”, que tendrá lugar el próximo sábado, 10 de marzo, a partir de las 20:00 horas, consistente en una visita guiada por las instalaciones del Centro de Interpretación y posterior actuación del dúo “Sine Die”, quienes interpretarán un concierto de cuerda.

SINE DIE (Francisco Fernández y Juan Fernández)

SINE DIE (dúo de guitarra y otros instrumentos de cuerda) está inspirado en los dúos guitarrísticos de John Renbourn / Bert Janch; Robin Bullock/ Peter Baughman ; J. Renbourn/ Stefan Grossman, etc. Su estilo, no obstante, presenta rasgos con personalidad propia derivados de la larga y variada experiencia musical de sus componentes. En SINE DÍE se funden músicas antiguas, medievales y célticas, con sonidos contemporáneos procedentes del Blues o el Jazz. Así mismo en el repertorio hay una importante presencia de temas de composición propia.

FRANCISCO FERNÁNDEZ (Guitarra Acústica, Mandolina, Laúd, Dulcimer, Percusión). Profesor Y Director del Taller de Música Global en la Fundación Municipal de Arte y Cultura de Marbella. Fundador de los grupos : Albatros Jazz Quintett, Duna Blues Band, La Tartana y Sine Díe.

JUAN FERNÁNDEZ (Guitarra Acústica, Bouzouki, Laúd, Bandurria, Zanfona , Percusión). Profesor de Guitarra en el Conservatorio de Música de Marbella. Ha cursado estudios de Guitarra en el Conservatorio Superior de Música de Málaga (Grado Medio) y en el Conservatorio de Granada (Grado Superior. Bajo la tutela del catedrático Carmelo Martínez).

La entrada del concierto, de 10 €, se puede adquirir en la entrada del recinto. Para recibir más información, concertar más visitas guiadas o adquirir entradas, los interesados pueden ponerse en contacto con la Asociación ACUDE, teléfono 654 71 17 15.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies