El Ayuntamiento y Diputación concluyen un plan de desratización en varios puntos del municipio

La concejala del área de Presidencia, Ana Velasco, ha anunciado que el Ayuntamiento de Estepona y la Diputación Provincial de Málaga han concluido hoy un plan de desratización en varios puntos del municipio para garantizar y mantener los niveles óptimos de salubridad en la vía pública.

El plan, que se ha llevado a cabo en los sistemas de alcantarillados de las calles

Zaragoza, San Roque, Castillo, Villa, Falla, Pasaje Victoria, Terraza, Nueva, en el colegio Ramón García, Plaza de las Flores, Aldea Romántica y Parque del Carmen, comenzó el lunes y ha sido ejecutado por la delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad de Diputación de Málaga.

 

La actuación se ha desarrollado sin coste para las arcas municipales; por lo que de nuevo se vuelve a poner de manifiesto el compromiso y la colaboración de este ente supramunicipal con Estepona, ya que la Diputación ya colaboró el pasado julio en otra actuación que se realizó en la localidad para acometer un plan de desratización, desinsectación y desinfección del municipio.

Estos trabajos van a permitir prevenir la aparición de las poblaciones de ratas, según ha indicado Velasco, que ha señalado que el Consistorio continuará pendiente de “mantener en las mejoras condiciones higiénicas y de salubridad” el término municipal.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies