Participación Ciudadana colabora con un sorteo que recaudará fondos para la asociación Afimes

La concejala adscrita al área de Participación Ciudadana, Susana Casaño, ha presentado hoy junto a la vicepresidenta de la Asociación de Enfermos de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Linfedema (Afimes), María del Carmen Vázquez, un sorteo con el que se recaudarán fondos para este colectivo.

Casaño ha indicado que, entre otras actividades, la asociación destinará el dinero recaudado a la

contratación de un fisioterapeuta, ya que los afectados por estas enfermedades requieren los servicios de este profesional para masajes y drenajes.

En cuanto al sorteo, la vicepresidenta de Afimes ha explicado que desde hoy se pueden adquirir papeletas por cinco euros para el sorteo de una camiseta de la Real Federación Española de Fútbol firmada por todos los jugadores de la Selección Española y un viaje para dos personas a Gdansk, la ciudad polaca donde el próximo 10 de junio España jugará contra Italia un partido de la Eurocopa. Los vuelos incluyen las dos entradas para el evento deportivo.

Las papeletas para el sorteo, que tendrá lugar el 3 de mayo, podrán ser adquiridas en la Peña Madridista, la Peña Barcelonista, Frutería Alvamar, Esther Hobby y el gabinete Fisioalmar, según ha añadido Vázquez.

Por otra parte, la edil de Participación Ciudadana ha animado a que todos los esteponeros participen en esta rifa porque “contribuirán a mejorar la calidad de vida de estas personas que sufren este tipo de enfermedades”. Asimismo, ha señalado que el Ayuntamiento divulgará este sorteo en distintos espacios de Radio Televisión Estepona para que los ciudadanos se animen a colaborar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies