El Ayuntamiento ofrece un servicio gratuito de consulta medioambiental a empresas y particulares

El Ayuntamiento de Estepona pone a disposición de los ciudadanos y empresas del municipio la Línea Verde, un servicio gratuito de consultas medioambientales en el que un grupo de expertos resolverá las dudas planteadas en esta materia en un plazo máximo de 24 horas, según ha explicado la concejala de Medio Ambiente, Susana Arahuetes.

La edil ha señalado que el

Consistorio es consciente de la cantidad de  interrogantes que tiene la ciudadanía y el tejido empresarial a la hora de reciclar, cómo reducir el consumo eléctrico o qué subvenciones solicitar para mejorar la eficiencia energética de un negocio, entre otras cuestiones. “Para dar respuesta a todas esas preguntas, hemos decidido firmar este acuerdo por el que la empresa  Ambientum se hará cargo de facilitar toda la información que requieran los usuarios”, ha explicado Arahuetes.

La responsable de Medio Ambiente ha apuntado que este servicio también servirá para apoyar a los técnicos municipales en aquellas materias en las que tienen dudas o precisan asesoramiento. Para poder hacer uso de este servicio, los ciudadanos y empresas tan sólo deberán registrarse en la web www.lineaverdeestepona.com, plantear su pregunta e indicar si quieren que ésta sea resuelta vía email o teléfono. Además, la citada página incluye información detallada sobre legislación medioambiental, noticias, eventos, preguntas frecuentes, ayudas y trámites administrativos, para las personas que se encuentren registradas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies