Velasco recuerda al PSOE que tienen a su disposición toda la información municipal que solicitan

La concejala de Presidencia del Ayuntamiento de Estepona, Ana Velasco, ha recordado hoy que los grupos de la oposición tienen a su disposición toda la información relativa a la gestión municipal, ya que el equipo de gobierno ha apostado por “la transparencia” a la hora de gestionar los intereses de la ciudad. Por esta razón, ha lamentado que los responsables

del PSOE acudan a los medios de comunicación para reivindicar una información a la que pueden acceder desde el Consistorio.

En cuanto a la documentación aportada por el Ayuntamiento al Tribunal de Cuentas, Velasco ha señalado que corresponde a la corrección de la liquidación del presupuesto municipal de 2009, realizada por el actual equipo de gobierno, que presentaba un desfase contable de más de 20 millones de euros y que el equipo de gobierno actual tuvo que subsanar. A ese respecto, la edil ha indicado que no comprende cómo el portavoz socialista reclama ahora esa información sobre unos datos contables que datan del periodo en el que todavía ostentaba la Alcaldía, y que por lo tanto, debería conocerlos.

Asimismo, la edil de Presidencia ha indicado que ya se ha mandado a la Junta de Andalucía de forma telemática el extracto del acta de la citada Junta de Gobierno Local del 4 de enero, tal y como se hace siempre en estos casos. Asimismo, ha añadido que va a mandar un escrito a la delegada provincial del Gobierno andaluz, Remedios Martel, para solicitar una cita con ella para mostrarle el expediente completo sobre este asunto y explicarle toda la información. Asimismo, ha precisado que en la citada Junta de Gobierno Local solo se culminó un proceso de adjudicación de un servicio a una empresa que, previamente, había sido determinada en una mesa de contratación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies